TESTIMONIOS
Juan C. Almanza
“El abogado Iván Ramírez ha trabajado con nuestros clientes para resolver sus problemas de impuestos de herencia y proteger sus bienes en los Estados Unidos. Su conocimiento en planeación patrimonial es extenso y su profesionalismo impecable.”
Ana Sarabia
“Iván Ramírez es mi abogado preferido, al cual refiero mis clientes Mexicanos que están en el proceso de compra de bienes y raíces en San Antonio, Texas. Él le ayuda a mis clientes a estructurar su propia entidad empresarial y planificación patrimonial para que ahorren miles de dólares en impuestos de herencia aquí en los Estados Unidos.”
Sr. Gutierrez
“Mi abogado Iván Ramírez me ha ayudado con las adquisiciones de negocios complejos y muchos contratos de negocios. El haber trabajado con él en los últimos años ha sido un gran consuelo para mí porque sé que puedo contar con Iván para proteger mis intereses comerciales en los Estados Unidos.”
Y. Guerrero
“Siempre que necesitaba un abogado en quien pudiera depositar mi confianza para administrar el patrimonio de un ser querido fallecido, Iván Ramírez estaba allí para ayudarme a mí y mi familia. Él nos ayudó con todo el complejo sistema de impuestos de herencia que se tramita en Estados Unidos, y lo mejor de todo es que siempre nos daba el tiempo cuando lo necesitábamos.”
Alfredo Lozano
“Como abogado de inmigración, siempre andaba en busca de un abogado de planificación de negocios con la suficiente experiencia para ayudar a mis clientes a obtener la visa de inversionista estadounidense y ayudarles a estructurar su negocio. Iván Ramírez ahora es mi abogado preferido al que le he estado enviando mis clientes para esta clase de procesos en los últimos años, y la razón es porque tiene un conocimiento de alto calibre y desarrolla un trabajo de calidad.”
Melissa Saenz Turner
“La gran mayoría de mis clientes son de México, y la pregunta que me hago es ¿cómo están protegiendo sus patrimonios? Es por esta razón por la que los refiero con el abogado Iván Ramírez, quien ha sido una excelente opción confidencial para mis clientes que compran bienes en los Estados Unidos y quieren proteger sus patrimonios, así como dejar a sus seres queridos en buenas manos.”