PROTECCIÓN DE ACTIVOS

PLANEACIÓN DE PROTECCIÓN DE ACTIVOS

La vida es una rueda de sorpresas. Aunque día con día muchos de nosotros estamos más conscientes y hemos considerado la optimización de las estructuras jurídicas que guardan nuestro patrimonio, no sabemos cuándo y de dónde puede surgir una demanda. Ésta incertidumbre hace que cada vez más propietarios y empresarios se pregunten qué pasaría si alguna persona o empresa los demandara. Entonces hágase esta pregunta:

  • ¿Están mi empresa y mis bienes protegidos como marca la ley?

Su abogado Iván Ramírez le puede ayudar desde el momento que usted como extranjero invierte en Estados Unidos y descubre que está expuesto a impuestos y riesgos de carácter jurídico. Le ayudaré a evaluar rápidamente la situación, determinar qué se necesita hacer y corregirla de la manera más eficiente.

  • Le ayudamos a estructurar la entidad comercial apropiada, cualquier tipo de negocio o cualquier tipo de patrimonio que posea y protección de sus inversiones en el estado de Texas.
  • La protección patrimonial, se refiere principalmente a prepararse y tomar las medidas correctas legales anteriormente a fin de disuadir o evitar la imposición por un demandante de un cargo o cualquier tipo de gravamen sobre su propiedad empresa. Dicho de otra manera, esto va a significar que la situación se vea imposibilitada de que sus activos sean embargados y adjudicados a quien lo demande, gane el proceso y trate ejecutar la sentencia.
  • ¿Por qué lo necesito?
  • Comúnmente se le recomienda la protección de sus patrimonios a empresarios que participan en negocios de alto riesgo como la renta de inmuebles o la prestación de servicios profesionales o a aquellos individuos en el que su patrimonio ha incrementado consecutivamente y se percatan que esta nueva situación los hace más vulnerables a que personas u empresas les puedan poner demandas imprevistas y exageradas cuando no es así por daños personales o por acoso.